martes, 20 de febrero de 2018

Champions: El campeón ya tiene rival

El Wydad Casablanca marroquí, campeón de la última Champions, ya conoce el rival para la primera ronda de la edición 2018. Y es que el Williamsville AC (Costa de Marfil) se impuso 1-0 al Stade Malien con un gol sobre la hora de Roland Zan Bi en el Stade Robert Champroux de Abidjan y se quedó con la serie de la ronda preliminar con un global de 2-1.
De esta manera, el subcampeón marfileño irá por un lugar en la fase de grupos ante el campeón defensor en lo que será una empresa bastante difícil.

En la jornada de hoy, también obtuvieron su clasificación a la siguiente instancia el ES Setif (Argelia) y Al Hilal (Sudán). Los argelinos habían goleado 6-0 en la ida y en su visita al Olympic Real de Bangui (República Centroafricana) igualaron sin goles para seguir en carrera. Esperan por el ganador de Aduana Stars (Ghana) (0)-Al-Tahaddy (Libia) (1).
En el Al-Hilal Stadium de Omdurman, el elenco sudanés tenía que dar vuelta el 1-0 ante el LISCR liberiano y lo lograron facilmente. A los dos minutos, Bashir abrió la cuenta con un cabezazo y sobre el cierre de la primera parte empujó para el 2-0. En el complemento, Sharaf Eldin Abdelrahman cerró la serie con el 3-0. En primera ronda, dirimirá el pase ante el AC Léopards (Congo) (2)-AS Togo-Port (Togo) (1).

0 comentarios:

Publicar un comentario