domingo, 21 de enero de 2018

Congo se metió en cuartos

La fase de grupos de la CHAN 2018 comienza a entrar en su etapa final y este sábado se conoció el primer clasificado del Grupo D. En Agadir, Congo se impuso 2-0 a Burkina Faso y ya se aseguró un lugar en la siguiente instancia al sumar 6 puntos.

Los comandados por Barthelemy Ngatsono tuvieron más el balón y cuando fueron exigidos tuvieron una buena actuación del experimentado arquero Barel Mouko. Los goles llegaron en el segundo tiempo, primero por intermedio de Carof Bakoua aprovechando un rebote del arquero Sawadogo y sobre el final con un cabezazo de Bidimbou. 
Con este resultado, los Diablos Rojos son líderes de la zona con 6 unidades seguidos por Angola a dos. Las Palancas Negras se impusieron 1-0 a Camerún por un penal de Job sobre la media hora de juego para sumar de a traes e impedir que los Leones Indomables sigan con chances de acceder a cuartos de final. "Cometimos algunos errores durante el partido y eso es normal cuando los jugadores todavía están aprendiendo. Estoy contento con el rendimiento de los jugadores que han dado su máximo. Continuaré trabajando con ellos para progresar. Por otro lado, estoy decepcionado por el final cruel. Somos eliminados del torneo y es una gran decepción", manifestó el entrenador Rigobert Song.

Este domingo en Casablanca, Marruecos y Sudán, ambos con 6 puntos en el Grupo A, definirán al primero de la zona para los cuartos de final; mientras que Mauritania y Guinea se despedirán de la competición en el Grand Stade de Marrakech.  

0 comentarios:

Publicar un comentario