sábado, 16 de diciembre de 2017

Entrenador egipcio para Libia

Libia se encontraba en busca de un sucesor para Jalal Damja, que finalizó su contrato en noviembre. Por eso la Federación de Libia ha nombrado como nuevo entrenador al egipcio Hany Ramzy que liderará al equipo en busca de la clasificación a la Copa Africana de Naciones 2019, a disputarse en Camerún. 
El ex internacional egipcio (124 apariciones entre 1988 y 2003 y mundialista en Italia 1990) será responsable de liderar a los Caballeros del Mediterráneo en el Grupo E. Con una fecha jugada el seleccionado libio lidera gracias a la goleada en la fecha 1 por 5 a 1 sobre Seychelles. Completan la zona Sudáfrica y Nigeria y los dos primeros clasificarán a la máxima cita de selecciones africanas. 

La segunda fecha, visitando a los Bafana Bafana, se llevará a cabo entre el 3 y el 11 de septiembre de 2018. Estaba pautada para marzo pero se pospuso tras un pedido de los seleccionados mundialistas para utilizar esa fecha FIFA para amistosos preparatorios para Rusia.  

Después de una extensa carrera como jugador en Al Ahly y varios clubes de Alemania, el ex defensor ya ha pasado por los seleccionados juveniles y olímpicos de los Faraones y hasta tuvo un interinato en el seleccionado mayor en las fechas finales de las clasificatorias para la CAN 2012, con una derrota 1-2 ante Sierra Leona y triunfo 3-0 sobre Níger (goles de Salah y Mohsen x2). A nivel clubes dirigió al Wadi Degla, Enppi, El Shorta y Al Ittihad. 

Fuentes: Afrik Foot y King Fut

0 comentarios:

Publicar un comentario