jueves, 5 de octubre de 2017

Ghana quiere el Mundial 2038

La Comisión Nacional de Planificación del Desarrollo de Ghana (NDPC por sus siglas en inglés) ha presentado el borrador de una propuesta al gobierno para presentar una futura candidatura para albergar el Mundial 2038. Las Black Stars estuvieron en los últimos tres mundiales en la que fueron sus únicas participaciones y aunque conservan las chances para Rusia no dependen de sí mismos ya que están por debajo de Egipto y Uganda en su zona con dos fechas por jugarse.

El NDPC, que es responsable del desarrollo a largo plazo de Ghana como parte de un plan a 40 años, presentó planes con respecto a obras arquitectónicas que servirían al país para ganar la candidatura. El nuevo estadio llamado "Black Star Stadium" se construirá con la "mejor tecnología del siglo XXI mientras que el techo se compondría de paneles solares". Tendría hotel, oficinas, restaurantes y un museo del deporte ghanés, entre otras cosas.
El Director General del NDPC, Nii Moi Thompson, en una entrevista en el programa Good Evening Ghana de Metro TV, reveló que la candidatura depende de que el país cumpla otros objetivos financieros y de infraestructura establecidos en el proyecto de Plan Nacional de Desarrollo que fue entregado al gobierno el mes pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario