lunes, 21 de agosto de 2017

CHAN 2018: Solo queda un lugar

Este domingo, Burkina Faso y Namibia obtuvieron el pase a la CHAN Kenia 2018 y solo resta definir el último clasificado que saldrá del duelo entre Senegal y Guinea. 
Por la zona Oeste B, los burkineses dieron el batacazo a dejar afuera a Ghana en el Baba Yara Stadium de Kumasi. La ida en Ouagadougou había sido 2-2 y en territorio ghanés Burkina Faso ya ganaba por dos goles antes de la media hora de juego. Sylla Mohammed y Nikiema Herman fueron los autores de los tantos visitantes, mientras que Felix Addo convirtió para las Black Stars que con la derrota por 2-1 se quedaron afuera por segunda edición consecutiva luego de haber participado en las tres primeras con dos subcampeonatos incluidos.

En la zona Sur, Angola y Zambia habían asegurado su lugar en la jornada del sábado y hoy fue el turno de Namibia. En el Sam Nujoma Stadium de Windhoek, los locales necesitaban dar vuelta el 1-2 de la ida y lo lograron con un doblete de Muna Katupose. De esta manera, el seleccionado namibio se mete por primera vez en una CHAN y se suma a los ya clasificados: Kenia, Libia, Marruecos, Nigeria, Costa de Marfil, Burkina Faso, Guinea Ecuatorial, Congo, Camerún, Uganda, Sudán, Angola, Zambia y Mauritania.

El último clasificado se definirá el martes en Conakry, cuando Guinea reciba a Senegal con el objetivo de dar vuelta el 3-1 obtenido por los Leones de Teranga en Dakar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario