sábado, 15 de julio de 2017

Nigeria en el Star Sixes

Del 13 al 16 de julio se disputa en Londres un curioso torneo de selecciones que acogerá a varias de las leyendas recientes del fútbol. El 'Star Sixes', nombre con el que se conoce al evento, es una competición en la que jugarán seis contra seis y en la que participarán 12 selecciones. Los encuentros tendrán lugar en el espectacular O2 Arena. 
Los selecciones están divididas en tres grupos de cuatro. El único representante de África es Nigeria. Las Súper Águilas integran el Grupo B y ganaron en su debut 3-2 a China con goles de Yakubu, en dos ocasiones, y Daniel Amokachi.  El modo de juego es el fútbol 'indoor', lo cual significa que el campo cuenta con vallas en los laterales que los jugadores podrán aprovechar al más puro estilo 'Fifa Street'. En la segunda fecha, los nigerianos no pudieron con Italia y cayeron por 2 a 1. Del Piero y Fiore anotaron para la Azzurra, en tanto que Yakubu puso el descuento. El cierre de la zona será ante Brasil que llega como líder del grupo.

El plantel nigeriano está conformado por Peter Rufai, Yakubu, Amokachi, Aghahowa, Yobo, Babayaro, Garba Lawal, Uche Okechukwu, Jay Jay y Emanuel Okocha.

0 comentarios:

Publicar un comentario