miércoles, 12 de julio de 2017

Etoile du Sahel en problemas

El Etoile du Sahel (Túnez) ya está en los cuartos de final de la Champions y en dicha instancia se medirá ante el Al Ahli Trípoli (Libia). Los comandados por el francés Hubert Velud ganaron el Grupo A de punta a punta, con tres triunfos y tres empates. Los últimos tres puntos los obtuvieron en la última fecha, cuando gracias a la descalificación de los clubes sudaneses de la competición, ganaron sin jugar. El partido ante Al Merreikh debía jugarse el viernes en el Stade Olympique de Sousse pero fue cancelado tras la determinación de la CAF.
Dos días después, la delegación tunecina ya estaba en Francia para disputar un encuentro amistoso ante el Olympique de Marsella. Fue 2-0 para los locales en el Stade Francis Turcan (Martigues) con goles de Rolando y Germain.

Según recogen varios medios, como Marca, El Mercantil Valenciano o Super Deporte, tras el amistoso ante el Marsella, varios jugadores del Etoile dejaron el equipo y desertaron. De esta manera, Velud no contaría con los jugadores como para poder afrontar otro amistoso, el domingo ante el Valencia.

Según el sitio Kawarji, el club tunecino anunció la postergación del partido para el 12 de agosto aunque no esgrimió los motivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario