lunes, 29 de mayo de 2017

Confederaciones: Los 23 de Camerún

Camerún, como campeón del continente africano, será uno de los animadores de la Copa Confederaciones de Rusia, del 17 de junio al 2 de julio. Los Leones Indomables integrarán el Grupo B junto a Chile, Alemania y Australia.
Por eso, el belga Hugo Broos dio a conocer los 23 seleccionados para afrontar dicho compromiso. Con la base de los campeones en la CAN de Gabón, irán con el difícil objetivo de meterse en las semifinales, ya que comparten zona con los campeones vigentes de América y del mundo.

Con este mismo plantel, Camerún recibirá a Marruecos en el arranque del Grupo B de las Eliminatorias para la CAN 2019. Aunque los cameruneses ya tienen asegurado su lugar por ser los anfitriones, participan de la etapa clasificatoria -Malawi y Comores son los otros integrantes de la zona- pero no se contabilizan sus partidos. 

Los 23
Arqueros: 1. ONDOA FABRICE 2. ONANA ANDRE 3. BOKWE GEORGES

Defensores: 4. MABOUKA ERNEST 5. FAI COLLINS 6. NGADEU MICHAEL 7. TEIKEU ADOLPHE 8. OYONGO AMBROISE 9. NGWEM JONATHAN 10. GUIHOATA JEROME 11. OWONA LUCIEN.

Mediocampistas: 12. SIANI SEBASTIEN 13. DJOUM ARNAUD 14. MANDJECK GEORGES 15. ANGUISSA ZAMBO.

Delanteros: 16. BASSOGOG CHRISTIAN 17. TOKO KARL 18. ZOUA JACQUES 19. ABOUBAKAR VINCENT 20. MOUKANDJO BENJAMIN 21. NDIP TAMBE ROBERT 22. NGAMALEU NICOLAS 23. BOUMAL OLIVIER.

Fuente: FeCaFoot 

0 comentarios:

Publicar un comentario