lunes, 3 de abril de 2017

Fofana y Cornet serán Elefantes

Parece que el entrenador Marc Wilmots no pierde tiempo y trabaja pensando en el futuro del seleccionado de Costa de Marfil. Antes de su llegada los Elefantes habían perdido a una de las revelaciones del Mónaco: Tiemoué Bakayoko. El mediocampista, nacido en Francia pero con la doble nacionalidad optó por representar a su país de nacimiento. Ahora, Wilmots parece haber convencido a dos jóvenes promesas para que sean Elefantes: Seko Fofana y Maxwell Cornet.
Fofana nació en París y representó a Francia en seleccionados juveniles pero ahora se ha decantado por el país de sus padres. Con un gran presente en el Udinese de Italia, y pasado en el Manchester City, Fulham y Bastia, la Federación marfileña hizo el anuncio en su página web con una foto del mediocampista junto al presidente de la entidad y el entrenador Wilmots. El jugador mostró su alegría a través de su cuenta oficial de twitter @SekoFofana. "La nación me está llamando. Hoy me siento feliz y orgulloso de anunciar que representaré a los Elefantes", fue lo que puso.
A Seko Fofana, se sumó Maxwell Cornet, delantero de 21 años que milita actualmente en el Olympique de Lyon. Cornet, nacido en Bregbo -una zona cercana a Abidján- se presentó en la Embajada marfileña en Francia junto a su padre y allí se produjo el encuentro con Wilmots y la confirmación de que luego de una larga presencia en seleccionados juveniles franceses va a vestir ahora la camiseta naranja de los Elefantes. 

Fuentes: FIF y Afrik-Foot

0 comentarios:

Publicar un comentario