jueves, 12 de enero de 2017

Triunfos de Senegal y Costa de Marfil

Cada vez falta menos para el inicio de la CAN Gabón 2017 y el miércoles dos de los candidatos -Senegal y Costa de Marfil- disputaron encuentros amistosos y se quedaron con el triunfo. 

El campeón defensor, que ya había vencido a Suecia en su stage de preparación en los Emiratos Arabes Unidos, se midió a Uganda en Abu Dhabi y fue triunfo por 3 a 0 para los Elefantes. Michel Dussuyer puso en cancha a Gbohouo; Aurier, Bailly, Kanon, Ad. Traoré; Kessié, Dié, Seri; Zaha, Kodjia y Kalou. Los goles llegaron recién en la segunda parte y fueron obra de Kodjia -de cabeza-, Wilfred Zaha y Serge Aurier -también de cabeza-.
  
Los Leones de Teranga, por su parte, vencieron 2-0 a Congo con goles de Keita Baldé con una bonita definición y Pape Alioune Ndiaye, tras un doble taco en el área congoleña. Los senegaleses tienen un grupo difícil junto a Argelia, Túnez y Zimbabwe pero aparecen como uno de los equipos más fuertes de la competencia que arranca el sábado. 

1 comentarios:

futbollium dijo...

Todo un descubrimiento esta página, ya imagino por donde seguiré la apasionante Copa de África que se nos viene encima

Aprovecho para enlazarte y dejarte mi enlace por si quieres darte un paseo por mi blog: http://futbollium.blogspot.com.es/

Un saludo

Publicar un comentario