martes, 17 de enero de 2017

Mundial Militar: Dos empates

Luego de los debut de Guinea y Argelia en la Mundial Militar de Omán, hoy fue el turno de Malí y Egipto y ambos lo hicieron con empate en un gol.

Por el Grupo C, los malienses se midieron a Irlanda en el Royal Oman Police Stadium y comenzaron perdiendo. Horgan, antes de los 20 minutos adelantó a los europeos, pero Amadou Diallo igualó para las Águilas. En la misma zona, Qatar goleó 5-1 a Estados Unidos, que será el próximo rival del combinado maliense.
En el Grupo D, Egipto se enfrentó a Polonia y también empezó abajo en el marcador. Mateusz Łuczak, con una exquisita definición, puso en ventaja a los polacos ni bien dio inicio el segundo tiempo. Recién a los 70 minutos, con un lejano tiro libre de Ahmed El Sheikh -jugador del Misr El-Makasa de la primera división- los egipcios alcanzaron el 1-1 para la alegría de la gran cantidad de gente que los hizo sentir locales en el Al-Seeb Stadium.

La actividad para los representativos africanos sigue el miércoles con Guinea-Francia (Grupo A), Argelia-Irán (B) y el jueves con Malí-Estados Unidos (C) y Egipto-Canadá (D),   

0 comentarios:

Publicar un comentario