lunes, 12 de diciembre de 2016

Mahrez, el mejor de África para la BBC

El argelino Riyad Mahrez, del Leicester inglés, fue nombrado como Mejor Jugador Africano según la BBC, superando al senegalés Sadio Mané de Liverpool en la votación final de los aficionados de todo el mundo a través de la web de la cadena británica. 
Mahrez se impuso entre los cinco candidatos propuestos -Yaya Touré, Pierre Aubameyang y André Ayew fueron eliminados en una primera votación - y confirmó con este galardón su buen momento de forma tras ganar el pasado verano el premio a Mejor Jugador de la Premier League. 

Al mismo tiempo, en el Balón de Oro de France Football, Mahrez terminó séptimo en la votación del premio que ganó el portugués Cristiano Ronaldo.

"Significa mucho para mí. Este es un premio muy importante para un jugador africano. Estoy muy feliz, muy orgulloso de recibirlo. No sé lo que pasará con mi futuro pero siempre es algo bueno recibir premios y para un jugador africano es un honor muy grande. Ahora he de seguir haciendo el fútbol que sé y ya veremos", comentó tras recibir el premio de su técnico Claudio Ranieri.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador de los Zorros del Desierto, expresó que es un honor recibir este premio y agradeció a todos los que lo votaron para que pueda ganarlo. La misma red social utilizaron su club y algunos compañeros como Feghouli para felicitarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario