lunes, 14 de noviembre de 2016

Guinea: Doble enojo para los hinchas

La derrota del domingo ante RD Congo por la segunda fecha del Grupo A de las Eliminatorias para Rusia 2018 no sólo dejó a Guinea con muy pocas chances de pelear por un lugar en el Mundial sino que también dejó mucho enojo para los hinchas del Syli National.
A la decepción por la caída 2-1 luego de ir en ventaja durante el primer tiempo, se sumó el enojo y el reclamo de parte de los que no pudieron estar en el Stade du 28 septembre de Conakry. Es que la cadena de televisión nacional, la Radio Télévision Guinéenne (RTG), no transmitió el partido en algunas ciudades del interior y los hinchas tuvieron que seguirlo por cadenas extranjeras. Según informa el sitio Guinee News, en el Centre de Lecture et d'Animation Culturel (CLAC) de Tougué los hinchas no dudaron en mostrar su decepción.

Amadou Thierno Balde Bole, dirigente futbolístico de Tougue, expresó: "Es una lástima que no podamos ver un juego que se juega en Conakry en la pantalla de la televisión nacional. Estamos obligados a recurrir a los canales internacionales para seguir a nuestra selección".

Daouda Diallo, miembro de la liga regional de fútbol de Labé y Mamadou Adama «Pandiè» BALDE, uno de los seguidores más importantes del Syli en Tougué compartieron los dichos de Bole y agregaron que esperan que esta situación cambié así todos los guineanos pueden seguir en vivo y en su cadena de televisión nacional los partidos de Guinea en el camino a Rusia 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario