viernes, 2 de septiembre de 2016

Puma presentó nuevas camisetas

[Vía Marca de Gol] No es ninguna novedad el crecimiento del fútbol africano, que ya invadió, en el buen sentido, las principales ligas del mundo. A nivel selecciones, cada dos años se celebra el torneo continental más importante que tienen, organizado por la CAF. Y si se habla de una marca que esté ligada a las selecciones más importantes, sin dudas es la marca del felino. Para disputar esta competición, se presentaron las nuevas camisetas PUMA para la Copa Africana 2017.
Se presentaron tres modelos que representarán a los tres más importantes que posee la marca en el continente: Camerún, Costa de Marfil y Ghana. A nivel diseño, lo más destacable que presentan, es un renovado template, con una vuelta de tuerca, con respecto a lo que se vio en la UEFA Euro 2016 y en los principales clubes del viejo continente. ¿Cuál es el denominador común? Una espalda realmente trabajada en cuanto a sus trazos.

Cada una de las tres selecciones conservará los colores tradicionales que le corresponden. Camerún, por ejemplo mezclará sus tres clásicas tonalidades de la bandera (amarillo, rojo y verde), estando presente los dos primeros sobre todo en la zona superior, de mangas y cuello tipo chomba. Éste último se repite para los tres modelos, con un patrón de diseño con triángulos, bien al estilo tribal africano.

Pero como fue mencionado lo más destacado se ve en la parte trasera del uniforme. Para el conjunto de Camerún destacará una gran franja roja y amarilla, con picos de color rojo por debajo. Por su parte, para Costa de Marfil, el diseño está pensado en relación al animal más destacado del país: el elefante, con sus clásicos colmillos de marfil. Finalmente, y fiel a su tradición, el jersey de Ghana ofrecerá una serie de estrellas de color negro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario