jueves, 2 de junio de 2016

CAN 2017: Argelia clasificado

Comenzó este jueves la quinta fecha de la fase de grupos de las Eliminatorias para Gabón 2017 y Argelia ya se aseguró un lugar en la máxima cita continental de selecciones. Los Zorros del Desierto vencieron 2-0 a Seychelles y alcanzaron los 13 puntos en el Grupo J, que también integran Lesotho y Etiopía que el domingo se miden en Maseru.
El elenco argelino ingresó al campo de juego del Stade Linité de Victoria con el siguiente once: M'Bolhi; Zeffane, Mandi, Belkaroui, Ghoulam; Medjani, Taider, Boudebouz; Ghezzal, Soudani y Benzia. Y con un gol en cada tiempo, Benzia en el primero y Soudani en el complemento se llevó una tranquila victoria para asegurarse la cima del grupo con una fecha por jugar.

Vale aclarar que al no tener un entrenador confirmado tras el alejamiento de Gourcouff, Argelia fue dirigido por Nabil Neghiz. "Si la Federación reitera su confianza en mí, me quedaré en la selección porque es un deber. Si me toca salir, me iré con una sonrisa, la misma con la que llegué. Doy gracias al presidente (de la FAF, Mohamed Raouraoua) por darme la oportunidad de dirigir el equipo nacional. He vivido mis mejores años en el fútbol en el equipo nacional y siempre vuelvo con gran placer porque es mi país", destacó Neghiz tras el triunfo según refleja el sitio DZFoot.

0 comentarios:

Publicar un comentario