domingo, 17 de enero de 2016

CHAN 2016: Rwanda arrancó ganando

Comenzó la cuarta edición de la CHAN en Rwanda y en el arranque del Grupo A, los locales se estrenaron ante su gente en el Amahoro Stadium de Kigali con un importante triunfo 1-0 sobre Costa de Marfil. Emery Bayisenge, con un bonito tiro libre, marcó el único gol de los comandados por el norirlandés Jonathan McKinstry. La diferencia pudo haber sido mayor, pero el mismo Bayisenge desaprovechó un penal que le contuvo el arquero marfileño Sangaré en la segunda parte.

Costa de Marfil, en su regreso a la competición tras la ausencia en 2014, arrancó con derrota como lo hiciera en la primera edición en 2009 cuando cayó 3-0 por goleada ante Zambia. Ahora, los Elefantes comandados por el francés Michael Dussuyer buscarán la recuperación en la segunda fecha ante Marruecos.
Justamente los marroquíes no pasaron del empate 0-0 ante Gabón en lo que fue el partido del segundo turno en el Amahoro Stadium que cerró la primera jornada de competencia. Fue un partido parejo, con pocas llegadas y en el que ninguno se pudo llevar la victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario