domingo, 22 de noviembre de 2015

Comenzó la CECAFA Cup

Con dos encuentros, comenzó en Etiopía una nueva edición de la CECAFA Cup, certamen organizado por el Council for East and Central Africa Football Associations que cuenta este año con la participación de doce seleccionados. En la jornada inaugural hubo triunfos de Rwanda y Burundí.

El Addis Ababa Stadium fue el escenario de la apertura de los grupos A y B de la competición. Burundí comenzó con el pie derecho en el B al imponerse 1-0 a Zanzíbar con gol de Didier Kavumbagu a los 39 minutos.
El local, en tanto, no pudo darle una alegría a su gente por la fecha 1 del Grupo A tras caer 1-0 con el ascendente Rwanda. Los comandados por el norirlandés Johnny McKinstry plantearon un inteligente partido y pudieron sacar la diferencia con un tiro libre de Tuyisenge a los 10 minutos de la segunda parte.

Este domingo seguirá la actividad con dos encuentros más: Somalía-Tanzania (Grupo A) y Kenia-Uganda (B), en lo que será un atractivo encuentro ya que se enfrentan el último campeón y el máximo ganador del certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario