miércoles, 26 de agosto de 2015

Mabola solidario en Chile

Un innovador proyecto deportivo y formativo abrió sus puertas para niños y familias de Tarapacá (Chile). Se trata de la Escuela de Fútbol “Imbewu” África-Iquique, liderada por el ex futbolista profesional Ricardo Vieira “Mabola”, quien integró la selección de Guinea Bissau, y algunos clubes de renombre como Benfica de Portugal y Ponte Preta de Brasil, y llegó a territorio chileno para compartir su experiencia como exfutbolista profesional y misionero en África. 

Los talleres dirigidos a niños de 5 a 10 años tienen una metodología de enseñanza que desarrolla no sólo la formación técnica de los jugadores, sino también el reforzamiento de valores morales, convirtiéndose en un aporte para los padres en su rol formativo. 

Además cuentan con el apoyo médico del Dr. Gonzalo Dibona, quien junto a otros colegas se encargarán de realizar las evaluaciones médicas y estudiar la evolución de los participantes.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estuve allí en sus clases , un buen profesor que me entristeció con su partida , le deseo lo mejor al profe Ricardo - Camilo Marín

Publicar un comentario