lunes, 24 de agosto de 2015

Champions/ Tres para dos lugares

Mientras que en el Grupo B de la Champions ya se conocen los dos clasificados a semifinales, en el Grupo A hay tres aspirantes para dos cupos y todo se definirá en la última fecha a mediados de septiembre. Este domingo, los triunfadores fueron Al Hilal (Sudán) y MAT Tetouán (Marruecos) y alcanzaron en la cima al TP Mazembe congoleño con 8 unidades.

Los sudaneses, con un gran ambiente en el Al-Hilal Stadium de Omdurman, golpearon ante de los diez minutos por intermedio de Athar Eltahir y luego mantuvieron el 1-0 sobre el equipo de la RD de Congo. De esta manera, los comandados por el tunecino Nabil Kouki buscarán el pase a la semifinal en la última fecha visitando al Smouha (Egipto).
Justamente el elenco egipcio es el único que ya no cuenta con chances de clasificar luego de caer 2-1 en su visita al MAT Tetuán. El equipo marroquí dirigido por el español Sergio Lobera se puso en ventaja a los 13 minutos tras una media vuelta de Tato, compatriota del entrenador, que entró casi pidiendo permiso ante una floja respuesta del arquero Soliman. En el segundo tiempo, a los 73, Abdeladim Khadrouf puso las cosas 2-0 para el local a través de un tiro penal. Dos minutos después, con un buen remate bajo, Amr El Menoufy marcó el descuento para el Smouha pero no alcanzaría.

Con estos resultados, los dos clasificados se definirán en la última fecha, cuando el MAT visite al TP Mazembe y el Al Hilal viaje a Egipto por la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario