miércoles, 1 de julio de 2015

Goleó Al Ahly por Confederation Cup

El fin de semana comenzó la fase de grupos de la Confederation Cup y el campeón defensor empezó de la mejor manera. Es que el Al Ahly egipcio, además máximo ganador de copas internacionales a nivel mundial, goleó por 3 a 0 a otro grande del fútbol africano: Esperance de Túnez. Por la primera fecha del Grupo A, y en el Suez Stadium, un doblete de Abdallah Said y otro tanto de Momen Zakaria le dieron los primeros tres puntos a los Diablos Rojos que se perfilan como uno de los candidatos a quedarse con el título.
Por la misma zona, el Stade Olympique de Sousse fue el escenario del triunfo local del Etoile du Sahel (Túnez) sobre el Stade Malien (Malí). Fue 1-0 con tanto de cabeza de Bounedjah a los 69 minutos. En dos semanas, por la segunda fecha, habrá duelo de equipos tunecinos en Rades mientras que Al Ahly visitará Malí.

En el Grupo B, los ganadores de la jornada por la mínima diferencia fueron el Zamalek (Egipto) y el Orlando Pirates (Sudáfrica). Los egipcios vencieron como locales al CS Sfaxien con gol del burkinés Abdoulaye Cissé sobre el cierre del partido en el Petro Sport Stadium. Mientras que el equipo sudafricano visitó al AC Leopards congoleño y se llevó un importante triunfo gracias al tanto del defensor Happy Jele.

La fecha 2 tendrá un interesante duelo de lideres en el Mbombela Stadium de Nelspruit y otro por la recuperación en territorio tunecino.

0 comentarios:

Publicar un comentario