martes, 21 de abril de 2015

Suspendidos por hacer un striptease

Ebenezer Odunlami y Prince Aggrey, de Sunshine Stars, fueron sancionados por una fecha y multados económicamente por sacarse la camiseta y los pantalones al celebrar un gol.

El partido entre Sunshine Stars y Dolphins FC, válido por la cuarta fecha de la Premier League de Nigeria, se moría en empate 1-1. Hasta que, en el último minuto, Prince Aggrey apareció para darle el triunfo al local. Tanta fue la alegría del delantero por la conquista que no le alcanzó con sacarse la camiseta para celebrarlo, sino que también se quitó los pantalones junto a su compañero Ebenezer Odunlami. El striptease de la victoria, finalmente, les costó a ambos futbolistas una suspensión de un partido y una multa de 50 mil Nairas (unos 250 dólares).

"Lo festejé así porque pude romper el maleficio. La temporada pasada empatamos 0-0 contra Dolphins y desperdiciamos un penal en el último minuto. Esta vez parecía que iba a pasar lo mismo, era una maldición difícil de romper", se excusó el goleador cuando se enteró de la sanción. "Me siento deprimido. Tenía mucha alegría porque convertí y simplemente salí corriendo a celebrar".

0 comentarios:

Publicar un comentario