martes, 28 de abril de 2015

Sorteo del Mundial de Beach Soccer

[Vía Fifa.com] La ciudad de Espinho se engalanó con motivo del sorteo oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, que determinó este martes la fase de grupos del torneo que se celebra del 9 al 19 de julio en la Praia da Baía. El partido inaugural será un interesantísimo duelo entre la anfitriona Portugal y Japón el 9 de julio, en el marco de un Grupo A que también integran Argentina y Senegal, subcampeón africano.
En lo que respecta a Madagascar, el campeón de África compartirá la zona D con Rusia (campeón defensor), Tahití y Paraguay. En el Grupo C, México y España, finalista en Tahití 2013, se verán las caras con la tetracampeona mundial Brasil y con Irán. Costa Rica tampoco tendrá una faena sencilla en el Grupo B, donde medirá fuerzas con dos potencias europeas, Suiza e Italia, más Omán.

Con Vítor Baía y Christian Karembeu, exinternacionales con Portugal y Francia respectivamente, como ayudantes del sorteo, la fortuna decidió los siguientes grupos. ¡La emoción está garantizada!

Se trata de un legado increíble para Espinho y para todo el país, y la ceremonia concluyó mediante una gran noticia, a cargo de uno de los embajadores portugueses del Mundial, el exinternacional Nuno Gomes. “Las entradas serán gratuitas en todos los partidos. Los hinchas portugueses pueden ir al estadio a animar a nuestra selección y ver los partidos de los demás equipos, como haré yo”, anunció el exdelantero. 

En breve se comunicará a los aficionados, a través de FIFA.com, cómo van a distribuirse las entradas gratuitas. Y la conexión entre los hinchas y el Mundial va más allá de esto. El 4 de julio, cuando falte menos de una semana para el saque inicial del torneo, el estadio de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA será escenario de un encuentro entre los Amigos de los Embajadores y los Amigos de Madjer, también de entrada libre, para quienes deseen asistir a un lindo evento de promoción de la disciplina.

0 comentarios:

Publicar un comentario