lunes, 22 de diciembre de 2014

Se sortearon las Copas Africanas

La Champions League y la Confederation Cup son las dos Copas que los clubes africanos juegan a lo largo del año.  Este lunes por la mañana, en la sede de la CAF en El Cairo (Egipto) se realizaron los respectivos sorteos y ya se conocen todos los duelos de la ronda preliminar como así también los equipos que ingresan directamente en la instancia siguiente. El campeón de Champions ES Setif (Argelia), Coton Sport (Camerún), AC Leopards (Congo), Al Ahly (Egipto), TP Mazembe (RD Congo) más los tunecinos CS Sfaxien y Esperance comienzan su participación en dieciseisavos de final, al igual que Asec Mimosas (Costa de Marfil), Zamalek (Egipto), Djoliba (Malí), AS Vita Club (RD Congo), Orlando Pirates (Sudáfrica), FUS Rabat (Marruecos), Ahli Shendi (Sudán) y los tunecinos Club Africain y Etoile du Sahel en la Confederation Cup.

En la ronda preliminar, se destacan el duelo norteño entre Ahli Tripoli de Libia y Smouha de Egipto y Raja Casablanca (Marruecos) vs. Diables Noirs (Congo). El campeón Setif hará su debut ante el ganador de Real de Banjul (Gambia) y BYC (Liberia). La acción comenzará el fin de semana del 13, 14 y 15 de febrero. Para ver todo el programa de partidos ingresar aquí.

En la Confederation Cup se destacan entre los emparejamientos de la ronda preliminar los siguientes duelos: Royal Leopards (Swazilandia)-Bidvest Wist (Sudáfrica) y Leones Vegetarianos (Guinea Ecuatorial)-Dolphins (Nigeria). El AS Vita Club congoleño, subcampeón en la última edición de la Champions, comienza su participación ante el ganador de Petite Riviere Noir (Mauricio) y Ferroviario de Beira (Mozambique) .Para ver todo el programa de partidos ingresar aquí.

Fuente: CAF Online

0 comentarios:

Publicar un comentario