jueves, 2 de octubre de 2014

Vuelos directos a Marruecos

Sólo restan por definirse dos equipos que jugarán el Mundial de Clubes de Marruecos, del 10 al 20 de diciembre. Con la presencia asegurada de Real Madrid de España, San Lorenzo de Argentina, Cruz Azul de México, Auckland City de Nueva Zelanda y los anfitriones Moghreb Athletic de Tétouan quedan lugares para el campeón de África (ES Setif de Argelia o AS Vita Club congoleño) y el de Asia (Western Sydney Wanderers de Australia o Al Hilal de Arabia Saudita).

Mientras tanto, desde Argentina los hinchas de San Lorenzo ya comienzan a pensar en la posibilidad de estar en esta cita histórica para su club. Por dicho motivo, hubo un encuentro en la Embajada de Marruecos en Argentina que contó con el titular de la cartera diplomática del país africano, Fouad Yazourh, más Matías Lammens (presidente de San Lorenzo), Mariano Recalde (presidente de Aerolíneas Argentinas), Maximiliano Coll (director de marketing del Banco Ciudad -auspiciante del club-) y Carlos Gianni, titular de Turicentro, la agencia de viajes oficial de la FIFA en Argentina. En dicho evento se anunció que los simpatizantes del club argentino contarán con tres vuelos exclusivos para poder viajar a Marruecos y presenciar el Mundial de Clubes.

"Gozarán de la hospitalidad de Marruecos. Es un país estable, bonito, con un tiempo parecido al que hay ahora aquí, porque allá en diciembre será el principio del invierno", contó Yazourh -foto-. Además, el embajador dio unos consejos para quienes podrán viajar: "Tienen que aprovechar su estancia para conocer sus ciudades, sus montañas, su desierto. Marruecos tiene mucho para ofrecer, con ciudades con más de mil años de historia".
En el encuentro se anunció que Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con la aerolínea estatal marroquí para poder brindar tres servicios exclusivos para hinchas del "Ciclón". El primer vuelo será el domingo 14 y los otros dos el 15 de diciembre, e irán directo desde Buenos Aires hasta Marrakech. Los regresos están previstos para el 21 y 22 del mismo mes. Asimismo se indicó que los pasajes podrán financiarse hasta 36 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito del Banco Ciudad. "Seguimos cumpliendo sueños. Es el evento deportivo más importante en la historia de San Lorenzo. Estamos trabajando para que todos los que tengan la voluntad de viajar puedan hacerlo, por eso estos acuerdos", explicó Lammens.

San Lorenzo empezará a jugar desde la instancia de semifinales en Marrakech, al igual que Real Madrid, campeón de la última UEFA Champions League. El equipo azulgrana jugará su primer partido el 17 de diciembre, mientras que los "merengues" lo harán un día antes en la ciudad de Rabat y la final será el 20, en Marrakech.

Fuentes: Terra.com.ar y Web oficial San Lorenzo

0 comentarios:

Publicar un comentario