domingo, 26 de octubre de 2014

Final Champions: Empate en Kinshasa

Se jugó en la tarde de este domingo la final de ida de la Champions Africana, cuyo ganador obtendrá el pase al Mundial de Clubes. En el Stade Tata Raphaël de Kinshasa, el AS Vita Club de RD Congo recibió al ES Setif argelino y fue empate 2 a 2. Los locales estuvieron dos veces en desventaja pero lo pudieron igualar y el sábado que viene irán por la hazaña a Argelia.

El primer grito de la tarde fue por el elenco visitante tras un gol en contra de Ndombe Mubele. Los Delfines Negros no le econtraban la vuelta al partido, pero sobre el final de la primera parte alcanzaron el 1-1 por intermedio de un penal que Lema Mabidi transformó en gol.

En el complemento, los de Florent Ibenge salieron en búsqueda del triunfo pero a los 57 nuevamente el ES Setif se adelantaría en el marcador tras una definición de Akram Djahnit dejando en el camino a Lukong, el arquero camerunés del Vita.

Cuando quedaban menos poco más de diez minutos para el final, volvió a aparecer Mabidi para poner las cosas 2 a 2 con un tremendo derechazo.

Así, ninguno pudo sacar una ventaja significativa y todo se definirá en la vuelta en la casa del ES Setif argelino. El sábado que viene ambos equipos dejarán todo por ser el nuevo rey de África y asegurarse su lugar en la cita en Marruecos.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario