lunes, 4 de agosto de 2014

El duro momento de Song

[Vía Mundo Deportivo] El camerunés Alex Song, que se ha reincorporado este lunes a los entrenamientos a las órdenes de Luis Enrique tras ausentarse durante una semana y perderse el stage del Barça en tierras inglesas, ha revelado el motivo de su regreso de urgencia a Barcelona nada más aterrizar en Birmingham.

El club informó entonces que su marcha se debía a "motivos familiares", que no concretó, y ahora el internacional camerunés ha explicado en su Instagram el drama vivido con uno de sus hijos, que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y que al parecer se debatió entre la vida y la muerte pero que "gracias a Dios está fuera de peligro ya". Song habla de "mi bebé", sin especificar de quién se trata, pero seguramente se trata de su hijo menor, Kaylian; el primogénito es Nolan.

Éste es el estremecedor mensaje de 'Songuito': "En ese momento te das cuenta de que has dado la vida por hecho. En ese momento te das cuenta de que todo puede cambiar en un segundo. En ese momento comienzas a rezar. Y le pides a Dios que te pase a ti la enfermedad que tiene tu pequeño. Y al mismo tiempo te percatas avergonzado de que solo rezas cuando las cosas van mal. Mi bebé ha pasado por un infierno estos días, pero doy gracias a Dios porque ahora ya está fuera de peligro. Doy gracias a Dios por hacer que siga con nosotros. Doy las gracias a todos los médicos y enfermeras por su dedicación y entrega. Sé que he sido un incordio persiguiéndoos por los pasillos día y noche. No puedo daros gracias suficientes por vuestra paciencia conmigo y mis millones de preguntas. Bienvenido de nuevo, mi hombrecito. Mi amor por ti es más grande que el cielo".

0 comentarios:

Publicar un comentario