domingo, 20 de julio de 2014

Triunfos locales rumbo a la CAN 2015

Entre sábado y domingo se jugaron los siete partidos de ida de la segunda ronda de las Eliminatorias rumbo a la CAN Marruecos 2015. Hubo seis triunfos de los locales y sólo un empate entre Tanzania y Mozambique. Los partidos de vuelta serán el fin de semana que viene.
En los tres partidos del sábado, los anfitriones se impusieron por 2 a 0. En Kampala -video-, Uganda pudo vencer a Mauritania gracias a los goles de Brian Majwega y Geoffrey Massa. Las Cebras de Botswana, con un doblete de Lemponye Tshireletso en la primera etapa, sacaron una ventaja importante de cara a la vuelta en Guinea Bissau. Mientras que Sierra Leona superó a Seychelles con tantos de Khalifa Jabbie y Umaru Bangura, de penal.

Ya en la jornada del domingo, se dieron enfrentamientos más parejos, con un empate, dos victorias por la mínima y un triunfo por dos goles de Congo -Césaire Gandzé y Férébory "Fodé" Doré- sobre Rwanda.
En el Setsoto Stadium de Maseru, Lesotho ganó por 1-0 a Kenia en un disputado partido. El gol de la victoria fue obra de Bushy Moletsane. Mismo resultado obtuvo Benín recibiendo a Malawi. El único gol del partido lo convirtió Stephane Sessegnon antes de los 20 minutos de juego -video-.

Y por último, en el único empate de esta fecha de Eliminatorias, Tanzania y Mozambique igualaron en dos goles. En el Benjamin Mkapa National Stadium de Dar-es-Salaam, lo mejor se reservó para la segunda parte. Allí se adelantó la visita por intermedio de Elias Pelembe "Dominguês" pero Khamis Mcha, con dos tantos -uno de ellos de penal- le estaba dando la victoria al elenco tanzano. Sin embargo, en la última jugada del encuentro igualó Carvalho Isac, que había ingresado cinco minutos antes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario