lunes, 7 de julio de 2014

Al Ahly rey por octavo año consecutivo

El gigante egipcio Al Ahly empató 0-0 contra Smouha en el Estadio Internacional de El Cairo y se adjudicó por octavo año consecutivo la Liga local, certamen que ha obtenido en 37 ocasiones. Los Diablos Rojos se quedaron con la mini liga final al sumar siete unidades, producto de victorias ante Zamalek (1-0) y Petrojet (4-0) y el mencionado empate ante Smouha. Estos últimos terminaron con las mismas unidades pero menor diferencia de gol. Ambos clasificaron para edición 2015 de la Champions League, mientras que el Zamalek se hizo un lugar en la Confederation Cup.

El entrenador en esta ocasión fue el local Fathi Mabrouk, que en las próximas horas será reemplazado por Juan Carlos Garrido. Este entrenador español, con pasado en el banquillo de Villarreal y Betis, contará con la ayuda de Ahmed Ayoub, Ali Maher, Tarek Soliman y su asistente Jorge Simo. Y cobrará un salario mensual de € 40,000 (400,000 EGP).

Garrido, en sus primera semana al mando del gigante de Egipto y de África jugará el viernes por los cuartos de final de la Copa de la Liga ante El Raja, mientras que el sábado 26 tiene un compromiso por la cuarta fecha del Grupo B de la Confederation Cup, en el que recibirá al Sewe Sport de Costa de Marfil.

0 comentarios:

Publicar un comentario