jueves, 5 de junio de 2014

Triunfos de Argelia y Costa de Marfil

Poco a poco se va acercando la fecha de inicio del Mundial de Brasil y los seleccionados africanos se van poniendo a punto en los partidos amistosos. Ayer, Argelia y Costa de Marfil obtuvieron sendas victorias para ir ajustando detalles de cara al debut en tierras brasileñas.
En el Stade de Genève de Suiza, los Zorros del Desierto tuvieron un interesante desempeño y vencieron 2-1 a Rumania. Vahid Halilhodzic paró un equipo totalmente distinto al que venció a Armenia hace unos días. Fue con M'Bolhi; Mostefa, Bougherra, Cadamuro, Ghoulam; Medjani, Bentaleb; Feghouli, Taider, Djabou; y Soudani. Nabil Bentaleb adelantó a los argelinos a los 22 minutos, pero Rumania lo pudo empatar por Alexandru Chipciu. En el complemento, El-Arbi Hilal Soudani puso las cosas en favor de Argelia.
Costa de Marfil, que venía de una derrota ante Bosnia 2 a 1, se recuperó en el Toyota Stadium de Texas (Estados Unidos) y venció a El Salvador 2-1, con goles de Gervinho y Drogba, que se entendieron a la perfección habilitándose mutuamente en sus conversiones. Descontó Arturo Álvarez, de penal. Barry; Aurier, Kolo Touré, Bamba, Boká; Die, Tioté, Kalou; Gervinho, Drogba y Gradel fueron los once que alineó Lamouchi, en lo que será un equipo similar al que debute ante Japón el 14 de junio en Recife.
Otro amistoso
Egipto, se midió en el Matchroom Stadium de Londres ante Jamaica y terminaron igualados en dos. A los 5 minutos los Faraones ya ganaban 1-0 por un cabezazo de Mohamed El Neny, pero los jamaiquinos lo pudieron dar vuelta con tantos de Simon Dawkins y Joel Grant. Y a quince del final, otro cabezazo, esta vez del ingresado Bassem Morsi a centro de Salah dejó las cosas en empate 2 a 2. 

0 comentarios:

Publicar un comentario