martes, 27 de mayo de 2014

Ganó Camerún y empató Sudáfrica

A menos de 20 días del inicio del Mundial, los distintos seleccionados van poniéndose a punto. Y para eso muchos juegan encuentros amistosos. Tal el caso de Camerún, que en el Kufstein-Arena se midió ante Macedonia y se impuso 2 a 0. Volker Finke aprovechó para probar variantes en algunos puestos en los que aún tiene dudas y los Leones Indomables vencieron con un golazo de chilena de Pierre Webó -tras la maniobra cayó mal y tuvo que ser reemplazado por una dolencia en uno de sus hombros- y el restante de Choupo Moting, que ajustició de zurda al arquero Tome Pačovski.

A pesar del buen nivel mostrado en el partido ante un equipo cuyo juego podría asemejarse al de Croacia -junto a Brasil y México los rivales en el Grupo A-, Finke se fue preocupado por la situación de Webo, quien se retiró antes de la finalización del partido junto a parte del cuerpo médico rumbo a un hospital cercano y habrá que esperar la gravedad de la lesión. En lo sucesivo, dentro de tres días los Leones Indomables afrontarán otro amistoso ante Paraguay.
En el otro partido de la jornada, Sudáfrica igualó 1-1 en su visita al mundialista Australia. Los Bafana Bafana se adelantaron en el marcador a los 13 minutos, con un bonito derechazo de Ayanda Patosi que sorprendía a todos en el ANZ Stadium de Sydney ante más de cincuenta mil personas. Pero los locales lo empataron rápido a través de su capitán Tim Cahill, que se aprovechó de una floja respuesta del arquero Senzo Robert Meyiwa. 

Más amistosos
Hoy martes, jugarán Tanzania y Malawi. Mientras que el miércoles habrá tres compromisos: Nigeria-Escocia, Angola-Marruecos y Corea del Sur-Túnez.

0 comentarios:

Publicar un comentario