jueves, 29 de mayo de 2014

Senegal en Buenos Aires

El seleccionado senegalés ya se encuentra alojado en el Hotel Boca, ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), donde la tarde del sábado disputará un encuentro amistoso ante su par de Colombia en el Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo de Almagro. La delegación está liderada por el entrenador Aliou Cissé, aquel mediocampista central que fue el capitán de los Leones de Teranga en la histórica participación en el Mundial Corea-Japón 2002.
A pesar de que Senegal no llevó a la Argentina sus principales hombres, se espera cobertura periodística desde la propia Argentina, Venezuela, Colombia, Japón, China, Francia y Estados Unidos, según lo imformado por Walter Pérez Castex, del Departamento de Prensa de San Lorenzo, club que acogerá el evento.

Sporting África se acercó hasta el hotel y pudo ver a un plantel muy distendido en el lobby. Fueron pocos los que se animaron a recorrer las calles de Buenos Aires. Se lo pudo ver a Aliou Cissé saliendo a ver un poco el movimiento en la calle Tacuarí pero poco más. Luego tuvieron una reunión en un salón especial del Hotel Boca, seguramente pensando en Colombia, tras la cual subieron a sus habitaciones a la espera de la cena.

Los jugadores con los que contará Cissé para el duelo del sábado serán: Sény Timothy Dieng (Grasshopper Zurich/ Suiza), Pape Demba O Camara (Fc Sochaux/ Francia), Diawandou Niang (Kas Eupen/ Bélgica), Al Hassane Sylla (Diambars Fc), Christophe Diédhiou (Kas Eupen / Bélgica), Ibrahima Diédhiou (Kas Eupen/ Bélgica) Zargo Touré (Le Havre/ Francia), Mamadou Ndiaye (Montpellier/ Francia), Saliou Ciss (Valenciennes Fc/ Francia), Ibrahima Khaliloulah Seck (Us Créteil Lusitanos/ Francia), Ousseynou Thioune (Diambars), Mohamed El Habib Daf (Royal Charleroi Sc / Bélgica), Cheikh Tidiane Ndoye (Us Créteil Lusitanos/ Francia), Dame Diop (Fc Shirak/ Armenia), Dominique Mendy (Casa Sports), Mamadou Lamarana Diallo (Fc Sochaux/ Francia), Famara Diédhiou Gfc Ajaccio/ Francia), Moussa Konaté (Genoa Fc/ Italia), El H Fine Diop (Diambars Fc) y Samba Ndiaye (Kas Eupen / Belgique).

1 comentarios:

Jorge Rubio Olivares dijo...

Consulta: ¿los Diedhiou son familiares? Muchísimas gracias. Abrazo desde Chile.

Publicar un comentario