jueves, 24 de abril de 2014

Yaya habló con la tv colombiana

En entrevista vía Skype con el programa Nuestra Tele Deportes de NTN24, el marfileño Yaya Touré habló de todo y dijo que Costa de Marfil y Colombia se clasificarán a octavos de final por el grupo C, al tiempo que destacó a James Rodríguez como “la figura más importante de la selección sudamericana”. 

Costa de Marfil enfrentará en el Mundial de fútbol de Brasil el próximo 14 de junio en Recife a Japón. Posteriormente, el 19 del mismo mes, jugará en Brasilia contra Colombia y cerrará su participación en el Grupo C el día 24 de junio en Fortaleza enfrentando a Grecia. 
Actualidad
"Personalmente muy bien, muy contento. Es mi cuarto año en el Manchester City y salir del Barcelona fue muy complicado. Ahora estoy muy acostumbrado y muy contento de poder jugar con estos jugadores al lado mío. Tenemos un entrenador como Pellegrini que está haciendo las cosas muy bien y me da posibilidad de atacar más" 

Mundial 
"Para nosotros lo más importante es intentar salir del grupo. Ese es el objetivo primero de la selección porque es nuestra tercera vez en la competición y será muy importante porque tenemos jugadores de nivel y de calidad. Siempre se nos tilda de buen equipo pero no hemos podido ganar nada. Es una oportunidad de tratar de hacer las cosas bien" 

El Grupo 
"Estamos en un grupo muy difícil con Colombia, Japón y Grecia. Será un grupo muy competitivo. Esperamos salir del grupo" 

Colombia 
"Sabemos que en la clasificación de la FIFA están como uno de los cuatro mejores equipos. Es un gran equipo pero nunca se saben como van a llegar los jugadores físicamente. Sabemos que son los favoritos del grupo. Me gusta mucho James Rodríguez, del Mónaco. Tiene mucha calidad"

Costa de Marfil
"Compatibilidad y un poco de suerte es lo que nos falta para confirmar lo que siempre se espera de nosotros. El sorteo de este año ha salido no tan mal. Para mi Colombia es el favorito y esperamos jugar y competir bien. Tenemos jugadores de calidad, rápidos. Mi mayor temor es como vamos a llegar desde lo físico, porque muchos son titulares en sus equipos. Esperamos que todos nuestros valores lleguen bien para hacer el máximo"

Drogba
"Es nuestro jugador más importante. Siempre ha luchado ante los problemas en nuestro país. Ha sido el capitán, el primero que ha salido a hablar con la gente. Es mi hermano mayor y estamos juntos en esto, por lo que esperamos hacer una buena competición"

Falcao
"Siempre es una lástima cuando un jugador de este nivel se lesiona. No debemos estar contento con eso pero esperamos que pueda salir bien de este momento y juegue en Brasil. Ojalá que pueda jugar pero no con nosotros -risas-".

0 comentarios:

Publicar un comentario