domingo, 20 de abril de 2014

Mauritania sigue en carrera

En el New George V Stadium de Curepipe, Mauricio recibía a Mauritania con el objetivo de dar vuelta el 0-1 que había sufrido como visitante en la ida de la primera ronda de las Eliminatorias para la CAN Marruecos 2015. Sin embargo, la visita, de la mano del entrenador francés Patrice Neveu, tuvo un gran partido y se impuso 2-0 estirando el global a un contundente 3-0.

Los goles, uno en cada tiempo, llegaron por intermedio de Demba Sow y Moulaye Ahmed Bessam para el triunfo mauritano y el pase a la segunda ronda, donde se sumarán Sudán del Sur -pasó por el abandono de Eritrea- y 26 seleccionados más.
"Estábamos seguros de venir a buscar la calificación, pero sabíamos que para lograr el objetivo, teníamos que jugar nuestro fútbol. El grupo mostró una gran solidaridad en líneas generales. Yo diría que el equipo "A" tiene un futuro brillante y si sumamos a los locales, Mauritania está en el camino correcto para mejorar el fútbol nacional. Gracias a las personas que nos apoyaron en Nouakchott, volvemos con la calificación para ellos. Mis jugadores y yo sabíamos de la importancia de este juego para todos los hinchas", declaró Neveu al analizar el partido.

El próximo 27 de abril, en El Cairo (Egipto), se hará el sorteo para delimitar los cruces de la segunda ronda. A Mauritania y Sudán del Sur, se sumarán Libia, Guinea Ecuatorial, Botswana, Malawi, Uganda, Mozambique, Benín, Sierra Leona, Congo, República Centroafricana, Zimbabwe, Kenia, Liberia, Gambia, Rwanda, Tanzania, Namibia, Burundi, Lesotho, Guinea-Bissau, Madagascar, Chad, São Tomé and Príncipe, Seychelles, Comoros y Swazilandia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario