martes, 15 de abril de 2014

Comisión técnica por un DT en Togo

La consejera de Deportes y Recreación de Togo, Angela Djaké, puso en marcha el trabajo del Comité Técnico Conjunto que elegirá al sucesor del francés Didier Six como entrenador del seleccionado togolés. El lanzamiento tuvo lugar en el Ministerio, durante una conferencia de prensa que contó con la presencia de los once miembros de la comisión. El trabajo de este comité, se pondrá en marcha en Notsé (95 km de Lomé), el 16 y 17 de abril, y consiste en el estudio de los proyectos de todos los candidatos, para seleccionar los cinco nombres que más se ajusten a lo que se necesita en este momento. 

"El entrenador de los Hawks de Togo debe ser un gerente, un conductor, un hombre capaz de llevar a su equipo a lograr objetivos claramente definidos. Tiene que ser un hombre competente, capaz de adaptarse a todas las situaciones para llevar a cabo proyectos conjuntos de investigación. Debe pugnar por obtener un buen clima de trabajo. En definitiva, un técnico disponible, unificador y eficiente", dijo el Ministro sobre las características que buscarán en el próximo entrenador. 

Concluyó instando a los miembros del comité técnico "a trabajar juntos para mantenerse firmes como un bloque y producir un trabajo de calidad, basado en argumentos concretos". "El pueblo de Togo espera mucho de nuestro futuro entrenador, y ante la historia, tiene el deber de tener éxito", agregó. 

Los miembros del Comité Técnico son: Salokoffi Kodjo, Manou Mensah Adjiwanou, Koudjonou Yawo Midodji, Bédinadé Biréani Essohana, Lengue Yemboite, Djahlin Kokou Adjé, Améyi Gabriel, Degbovi Koffi, Boukpessi Babanasssim y Elitsa Koadjo Lanou.

0 comentarios:

Publicar un comentario