sábado, 26 de abril de 2014

CAN 2015/ Sorteo en El Cairo

El domingo 27 de abril, en El Cairo (Egipto), se hará el sorteo para delimitar los cruces de la segunda ronda de las Eliminatorias para la CAN Marruecos 2015. A Mauritania –dejó en el camino a Mauricio con un global de 3-0- y Sudán del Sur –pasó por el retiro de Eritrea-, que comenzaron su participación una ronda antes se sumarán Libia, Guinea Ecuatorial, Botswana, Malawi, Uganda, Mozambique, Benín, Sierra Leona, Congo, República Centroafricana, Zimbabwe, Kenia, Liberia, Gambia, Rwanda, Tanzania, Namibia, Burundi, Lesotho, Guinea-Bissau, Madagascar, Chad, São Tomé and Príncipe, Seychelles, Comoros y Swazilandia. 

De estos 28 equipos, 14 pasarán a la siguiente ronda, donde quedarán los 7 que se suman a los 21 equipos más en la fase de grupos. Quedarán siete grupos de cuatro selecciones de los cuales los dos primeros de zona, más el mejor tercero se sumarán a Marruecos para la CAN.

Tanto esta ceremonia como la del martes 29 para determinar los grupos de la Champions League y la Confederation Cup, podrán seguirse a través de las plataformas digitales de la CAF; en Twitter a través de @CAF_Media y con el hashtag #AFCON2015 así como en el canal de la entidad en YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario