jueves, 27 de marzo de 2014

La nueva camiseta del TP Mazembe

En una conferencia de prensa el TP Mazembe congoleño dio a conocer a todos los medios de comunicación la nueva indumentaria que la entidad estrenará cuando reciba al Sewe Sports de Costa de Marfil con el objetivo de dar vuelta el 2-1 de la ida y meterse en la fase de grupos de la Champions. El jugador elegido para posar con la camiseta nueva fue el mediocampista ghanés Gladson Awako.

En la continuidad del vínculo de la entidad de Lubumbashi con la firma Adidas, el diseño elegido es similar al anterior, con rayas verticales en negro y blanco y cuello escote en V. En la parte delantera también estará el número y el auspicio habitual de MCK (Minning Company Katanga), ambos en color rojo.

La novedad principal aparece en el dorso, donde se pasó del blanco al negro, con números en blanco y también la inscripción de la dirección de la web del club: www.tpmazembe.com. Los pantalones cortos son predominantemente blancos. Los comandados por el francés Patrice Carteron buscarán que la nueva indumentaria tenga un feliz estreno cuando el sábado reciban al Sewe Sports.

1 comentarios:

camisetas de futbol dijo...

TP Mazembe ---Es este un nuevo club?

Publicar un comentario