lunes, 24 de marzo de 2014

Firmes el Medeama y el Wadi Degla

Por un lugar en la fase de grupos de la Confederation Cup, el Medeama (Ghana) y el Wadi Degla (Egipto) obtuvieron valiosos triunfos como locales, mientras que en el resto de los partidos hubo dos empates a cero y otros cuatro triunfos de los locales.
El elenco ghanés, con tantos de Nathaniel Asamoah en la primera parte y un penal de Michael Helegbe en el complemento, superaron al Zesco United de Zambia por 2 a 0. Mientras que por el mismo resultado -video- se impuso el Wadi egipcio al Djoliba maliense, con goles de Mostafa Talaat y Abdoulaye Traoré -en contra-. 

Las dos series que tendrán que esperar hasta la semana siguiente para definirse son las de Ismaily (Egipto)-Petro de Luanda (Angola) y la de Warri Wolves (Nigeria)-CA Bizertin (Túnez), ya que ambos encuentros de ida finalizaron sin goles.

En Túnez, un gol de Alaya Brigui posibilitó el 1-0 del Etoile Sahel ante el SuperSport United de Sudáfrica. Mientras que en Argelia, un penal que Abdelhakim Sameur transformó en gol le dio el triunfo 1-0 al Constantine argelino sobre el ASEC Mimosas (Costa de Marfil).
El AS Kigali ruandés, como local, le ganò 1-0 al Difaâ El Jadida (Marruecos) con un gol de Jean Paul Niyonzima a los 72 minutos -video-. Y por último, How Mine de Zimbabwe venció 2-1 al Bayelsa United con goles de Morris Kadzola y Menard Mupera, de penal. Bernard Okorowanta abrió el marcador para los nigerianos que no pudieron sostener la ventaja.

1 comentarios:

Camisetas de futbol baratas dijo...

Yo soy un fanático del fútbol, siempre preocupado por las noticias de fútbol. El autor de este artículo fue muy bien escrito, me encanta.

Publicar un comentario