viernes, 29 de noviembre de 2013

Triunfo de Burundí, igualdad tanzana

Tras el arranque de ayer de la CECAFA Cup, el jueves tuvo el inicio del Grupo B, con dos partidos disputados en el Machakos Stadium, a unos 60 kilómteros de Nairobi. En primer turno, con un marco de público interesante, Burundí desarrolló un buen fútbol y superó 2-0 a Somalía, con goles de Christophe Nduwarugira -tras un error defensivo- y Abdul Fiston, con un derechazo bajo que hizo inútil la estirada del arquero Jabril Hassan Mohamed.

En segundo turno, uno de los seleccionados históricos del certamen, Tanzania, no pudo ante Zambia, invitado al torneo. Fue un 1-1 muy parejo en el que los zambianos se adelantaron con un cabezazo de Ronald Kampamba a los 41 minutos. Pero ni bien comenzó el segundo tiempo, otro cabezazo, esta vez de Said Hussain Morad igualó las acciones para el equipo que fuera cuarto en la edición 2012.

El viernes será el turno del Grupo C, con lo que habrán debutado los doce equipos participantes. En el primer partido de la jornada juegan Sudán ante Eritrea. Mientras que el plato fuerte del día será el debut del campeón defensor, Uganda, que se medirá ante Ruanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario