martes, 12 de noviembre de 2013

Recibidos como héroes

Tras haber perdido la final de la Champions en El Cairo y ante el multicampeón Al Ahly, los jugadores del Orlando Pirates regresaron a Sudáfrica y fueron recibidos como héroes en el Aeropuerto Oliver Tambo de Johannesburgo. Ya el apoyo se había palpado en las redes sociales, pero al llegar a su país, los jugadores se vieron sorprendidos por un un gran recibimiento con cantos, bailes y muchas muestras de apoyo.

En la bienvenida se hizo presente el ministro de Deportes sudafricano, Fikile Mbalula, quien expresó al plantel: "el país está orgulloso del compromiso que mostraron durante toda la competición. Ustedes no ganaron el trofeo, pero esta experiencia es algo que no tiene precio". Por el lado de la hinchada comentaron su alegría por ser el segundo mejor equipo del continente africano, según el sitio oficial del club.

Orlando Pirates había sido campeón en la edición de 1995 pero en esta ocasión se quedó a las puertas del título tras caer en el global por 3-1. Igualmente el equipo de Roger de Saá hizo un gran torneo y seguramente por este camino seguirá metido entre los mejores equipos del continente.

0 comentarios:

Publicar un comentario