martes, 19 de noviembre de 2013

Nigeria igualó con Italia en Londres

En un amistoso disputado en Londres y ante más de 15 mil espectadores, Nigeria e Italia ofrecieron un entretenido partido entre dos combinados que dirán presente en el Mundial de Brasil 2014. El resultado final fue 2 a 2 y a Stephen Keshi, entrenador de las Súper Águilas, le sirvió para ir probando alternativas de cara a lo que será la preparación rumbo a la cita mundialista. Hoy por ejemplo, fueron titulares Ejide en el arco, Dike y Ameobi en la delantera y probó una defensa con la inclusión de Francis Benjamin y Solomon Kwambe, que habían ido al banco en el partido del fin de semana ante Etiopía.

Yendo al partido ante los italianos, fue Giussepi Rossi el que abrió el marcador a los 10 minutos luego de definir ante la salida del arquero tras un pase de Mario Balotelli. Pero el campeón africano no se amilanó y siguió jugando de igual a igual. Y el premio, por duplicado, llegó en los minutos finales de la primera parte. A los 35, Chinedu "Bright" Dike marcó el empate transitorio con un cabezazo. Y cinco minutos después, una bonita definición de Ameobi adelantó al elenco de Keshi.

Sin embargo, ni bien comenzó el segundo tiempo, Emmanuele Giaccherini puso el 2-2 para Italia y ese resultado no se modificaría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario