jueves, 28 de noviembre de 2013

Lista del Raja para el Mundial

El Raja de Casablanca representará a Marruecos en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de este año, tras proclamarse campeón de liga en 2012/13. En la campaña anterior, había sido incapaz de revalidar su título, pero desde el comienzo de la siguiente mostró una determinación inquebrantable, a las órdenes de Mhamed Fakhir. Las Águilas Verdes terminaron el campeonato con un balance de dos derrotas, nueve empates y 19 victorias, que les permitió adjudicarse el torneo con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, FAR de Rabat, y 18 respecto al MAS de Fez, tercero de la tabla. También pulverizaron los registros ofensivos, con un total de 56 goles, 16 más que el MA de Tetuán, segundo mejor ataque de la temporada. 

Esta performance le dará la posibilidad al equipo marroquí de representar, junto al Al Ahly egipcio -campeón de la Champions-, al fútbol africano. El 11 de diciembre abrirán el torneo ante el Auckland City de Nueva Zelanda en Agadir y ante, seguramente, muchos de sus simpatizantes. Por eso, a menos de 20 días de esa fecha, el entrenador dio a conocer los 23 jugadores con los que afrontará el Mundial de Clubes.  

Entre los convocados predominan los jugadores marroquíes pero también hay algunos extranjeros, como el congoleño Deo Kanda, el centroafricano Mabidé, el maliense Coulibaly y el marfileño Kokou Guehi. 

Arqueros: Khalid El Askri, Yassine El Had, Brahim Zaari. 

Defensores: Zakaria El Hachimi, Rachid Soulaimani, Adil Krouchy, Hassan El Moetaz, Ismail Belmaalem, Mohamed Oulhaj, Ahmed Rahmani, Idrissa Coulibaly, Redouane Dardouri. 

Mediocampistas: Mouhcine Metouali, Chemsseddine Chtibi, Abdelilah Hafidi, Kokou Guehi, Issam Erraki, Ismail Koucham, Vivien Mabide. 

Delanteros: Mouhcine Iajour, Badr Kachani, Kanda Deo, Abdelmajid Eddine.

0 comentarios:

Publicar un comentario