miércoles, 27 de noviembre de 2013

Goikoetxea renueva por dos años

El entrenador español firmó el domingo 24 de noviembre un nuevo contrato para seguir entrenando al Nzalang Nacional hasta el 2015. La rúbrica tuvo lugar en una de las salas del Estadio La Paz de Malabo entre el presidente de la FEGUIFUT, Domingo Mituy Edjang y Andoni Goikoetxea. 

El técnico español, que se haciera cargo del Nzalang Nacional en marzo del 2013, renueva su contrato por dos años y tendrá ante sí el gran reto de clasificar a la selección nacional para la CAN 2015 de Marruecos, cuyas eliminatorias comenzarán en el primer semestre del próximo año. El técnico trabajará para reducir la rotación de jugadores y uno de sus objetivos será formar un equipo estable, que consiga ilusionar a la afición como sucedió en la pasada CAN de Guinea Ecuatorial y Gabón o, sin ir más lejos, el partido contra la selección española del día 16 de noviembre. 

La FEGUIFUT, por medio de su presidente, Domingo Mituy, ha reconocido los cambios y el dinamismo instaurados por Goikoetxea, por lo que ha depositado la confianza en el equipo técnico encabezado por el entrenador español, para los próximos dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario