martes, 1 de octubre de 2013

FIFA desestimó recurso caboverdiano

[Vía Fifa.com] El 23 de septiembre de 2013, la Comisión de Apelación de la FIFA resolvió con respecto al recurso de apelación interpuesto por la Federación Caboverdiana de Fútbol (FCF), a la que comunicó el fallo el 1 de octubre de 2013. La comisión rechazó el recurso interpuesto por la FCF y confirmó en su integridad la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA del 12 de septiembre de 2013. 

De este modo se corrobora la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria contra la FCF por alinear indebidamente a un jugador (Fernando Varela -foto-) en la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ entre Túnez y Cabo Verde, disputado el 7 de septiembre de 2013. 

El partido se ha declarado como perdido para Cabo Verde y se ha otorgado a Túnez la victoria por un marcador de 3-0. Esto significa la eliminación de Cabo Verde en la segunda ronda de eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA™ de la zona africana, ya que cae al segundo lugar del Grupo B con un total de nueve puntos, mientras que Túnez finaliza como líder del grupo con 14 puntos y avanza a la siguiente ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario