martes, 13 de agosto de 2013

Presentaron a Nong en Levante

El último fichaje del Levante UD, Aloys Nong, se presentó esta mañana ante los medios informativos para, posteriormente, atender a la radio oficial del conjunto granota, en la que habló de sus posibilidades como futbolista. A la pregunta de si se ve capaz de igualar los registros que lograron otros delanteros africanos en el equipo valenciano como Koné o Martins, el camerunés dejó claro que puede rendir bien en la Liga BBVA. "Sí, si lo han hecho Martins y Koné, ¿Por qué no yo? Llego en unas buenas condiciones físicas y en este campeonato se crean muchos espacios, y lo puedo aprovechar para hacer muchos goles", dijo. 

En cuanto al acto ante toda la prensa, el futbolista de 29 años no fue tan contundente y recurrió más a tópicos, al definirse como "un jugador rápido, polivalente y con mucha experiencia", que no ha firmado "para ser un 'nueve' o jugar en banda", sino que lo hará "donde diga el míster".

Por último, Nong reconoció que "ha habido bastantes problemas" con su llegada, aunque por suerte "todo ha llegado a buen puerto". "Tenía muchas ganas de venir a la Liga Española y afrontar un nuevo desafío", manifestó el delantero que llega procedente del Mons belga. También jugó en el Standard Lieja, KV Mechelen y Bruselas, entre otros.

En el club levantino usará el dorsal 3 y se sumará a la armada africana que conforman Issam El Adoua (Marruecos), Nabil El Zhar (Marruecos), Simao Mate Junior (Mozambique) y Papakouly Diop (Senegal).

0 comentarios:

Publicar un comentario