jueves, 22 de agosto de 2013

El Levante se apoya en África

[Vía Terra] El Levante UD será más africano que nunca en la temporada 2013/14. Con la llegada de los senegaleses Rémi Gomis y Babá Diawara, son ya siete los futbolistas oriundos del Continente Negro que coincidirán en el vestuario granota. El equipo que dirige Joaquín Caparrós se convierte de este modo en el gran representante del 'poder africano' en la Liga BBVA.

El líder del grupo puede ser considerado Pape Diop, senegalés como Gomis y Babá y una pieza fundamental en el centro del campo del Levante. En plantilla estaban el mozambiqueño Simao Mate, llegado durante la pasada campaña; y Nabil El Zhar, nacido en Francia pero internacional con Marruecos. Y además de los senegaleses, durante este verano se han incorporado un camerunés como Aloys Nong y un segundo marroquí, Issam El Adoua.

Siete africanos, casi todos internacionales, que aportarán fuerza y garra al conjunto de Orriols. La ilusión del club es que salga tan bien como algunos de los últimos que vistieron la camiseta del Levante: la temporada pasada, el nigeriano Obafemi Martins aportó gol y velocidad al ataque; como antes lo hizo el costamarfileño Arouna Koné.

0 comentarios:

Publicar un comentario