miércoles, 28 de agosto de 2013

El Elche presentó a Boakye

El delantero Richmond Boakye ya es nuevo futbolista franjiverde. El jugador ghanés se incorpora a la disciplina del Elche C.F. para reforzar la línea de ataque durante la presente temporada en la que jugará en calidad de cedido por la Juventus de Turín. El encargado de darle la bienvenida ha sido el Presidente de la entidad, José Sepulcre, quien ha afirmado que “es un gran fichaje que va a ayudar al equipo a crecer”. 

Boakye, en sus primeras palabras ante los medios de comunicación, ha señalado que “vengo a dar el máximo nivel para ayudar al equipo” y además, ha dejado claro que el futbolista está listo para jugar en Primera División. “Estoy preparado para competir en este equipo. El Elche es un buen sitio para hacer un gran papel en la Liga española. Sé que hay que trabajar porque no tengo el puesto asegurado”, ha afirmado. El delantero ya conoce a sus compañeros, a los que vio jugar ante la Real Sociedad. 

“El Elche es un buen Club para demostrar lo que puedo hacer. Todo lo que pueda aportar será para el bien del equipo que para mí es lo más importante”, ha sentenciado. Boakye, que ha asegurado venir “ a un equipo con mentalidad ganadora como la suya”, dice estar “preparado físicamente para jugar, pero que la última palabra la tiene siempre el entrenador”.

Según el sitio Franjiverdes.com, Boakye será el africano número 12 en vestir los colores del Elche. Los más destacados fueron el ghanés Wakaso, los ecuatoguineanos Bolado y Bodipo y el marroquí Moha.

0 comentarios:

Publicar un comentario