martes, 25 de junio de 2013

Nuevo empate de Malí

[Vía Fifa.com] Grecia desperdició una ocasión para clasificar por la vía rápida a octavos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA al empatar 0-0 con Mali. El partido, marcado por las imprecisiones de ambos equipos, se disputó en el estadio Kamil Ocak de Gaziantep y correspondió a la segunda jornada del Grupo D.

Mali comenzó más fuerte, pero el juego no tuvo un dueño claro durante una primera mitad. Grecia, por su parte, intentó sin mucha suerte mantener la posesión del balón, mientras los africanos esperaban para aprovechar su velocidad al contragolpe. Bakari Nimaga tuvo la primera ocasión para Mali, pero su disparo se marchó desviado (18'). A Grecia le costaba crear peligro en sus aproximaciones al área rival, y aparte de una buen detalle técnico -ruleta incluída- de Dimitrios Kolovos, que fue desbaratado por la defensa de Mali (23'), apenas remató entre los tres palos.

Panagiotis Ballas lo intentó desde fuera del área, pero el disparo fue blocado sin problemas por el arquero (29'). La mejor ocasión para Mali llegó cuando, en un contraataque, Adame Niane, solo ante el portero, mandó el balón alto (31').

Pocas ocasiones claras 
En la segunda mitad no varió demasiado el guión, con los africanos intentando aprovecharse de su velocidad para generar ocasiones, pero lastrados por una gran imprecisión en el último pase. Ante esta tesitura, sus mejores opciones llegaron en tiros lejanos como el de Niane, que tras driblar a su defensor, mandó el balón por encima del travesaño (53'). Grecia, que también adoleció de precisión, tuvo su mejor opción para evitar el 0-0 final en un disparo de Andreas Bouchalakis, desde casi la línea de gol, que se marchó desviado (57').

Los africanos tuvieron un nuevo tiro lejano que a punto estuvo de tomar portería. Sin embargo, el disparo con efecto de Hamidou Traore se marchó fuera (61'). Tras este resultado, todo queda por decidir en el Grupo D, que vivirá una última jornada en la que Grecia (4) se medirá a Paraguay (4) en Trabzon y Mali (2) se enfrentará a México (0) en Gaziantep. Ambos partidos se disputarán el 28 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario