martes, 4 de junio de 2013

Costa de Marfil jugará con México

[Vía MedioTiempo] La Selección de Costa de Marfil será el siguiente rival de México en los Estados Unidos, donde con ese partido habrá cumplido con cuatro de los cinco compromisos pactados para el 2013 por los mexicanos. El encuentro se realizará el miércoles 14 de agosto en el Estadio Metlife de Nueva Jersey. Hace unos días, los aztecas se midieron ante Nigeria e igualaron a dos goles.

Esta será la primera ocasión en que se enfrenten ambas selecciones. Después de este juego, el Tri disputará dos duelos de Eliminatoria Mundialista, contra Honduras el 6 de septiembre y Estados Unidos el día 10 de ese mes. Costa de Marfil, bajo la dirección del ex jugador de la Selección Nacional de Francia, Sabri Lamouchi, actualmente ocupa el lugar 12 en el Ranking Mundial de la FIFA, primero entre los países de África, y actualmente lidera las eliminatorias africanas rumbo a la Copa Mundial con tres partidos aún por jugar en la segunda fase. 

Costa de Marfil ha sido uno de los equipos africanos más dominantes en la última década, después de haber calificado para las dos últimas Copas Mundiales de la FIFA. En el equipo resaltan estrellas internacionales como Didier Drogba (Galatasaray), Salomon Kalou (Lille), Gervinho (Arsenal), al igual que el mediocampista Yaya Touré (Manchester City).

1 comentarios:

fandelfutbol dijo...

Costa de Marfil ha sido uno de los equipos africanos más dominantes en la última década. la camisetas del Costa de Marfiltambién es hermoso.

Publicar un comentario