lunes, 13 de mayo de 2013

Randy rumbo al fútbol marroquí

[Vía ABC.es] El internacional guineano Randy, exjugador de la Unión Deportiva Las Palmas y que lleva varios años jugando en España, ha decidido dejar el fútbol español a finales de esta temporada y probar fortuna en Marruecos.

Según han informado a Efe fuentes del entorno del jugador, el internacional militará la próxima temporada en las filas del Mogreb Atlético de Tetuán, equipo de la Primera División marroquí con el que se ha comprometido por tres años.

Iban Iyanga Travieso, que tiene la doble nacionalidad, la española y la de Guinea Ecuatorial, está actualmente en las filas del Atlético de Ceuta -equipo del grupo X de Tercera División- donde llegó procedente de la UD Las Palmas, donde militó el pasado año en Segunda División.

El futbolista, nacido el 2 de julio de 1987, militó en las filas de Las Palmas Atlético en las temporadas 2007-09, posteriormente firmó en el Mirandés (2008-09) y en las dos últimas campañas había jugado con la UD Las Palmas.

Randy disputó la Copa de África 2012 con la selección de su país, anotando un gol en la fase de grupos, siendo titular en tres de los cuatro partidos que disputó, y actualmente sigue contando para las convocatorias del ahora técnico Andoni Goikoetxea.

0 comentarios:

Publicar un comentario