lunes, 20 de mayo de 2013

Preselección Egipto Mundial Sub 20

Ayer hablábamos de la preselección de Nigeria para el Mundial Sub 20 de Turquía. Hoy es el turno de la lista de Egipto, campeón de la CAN 2013 de la categoría, que se disputó en Argelia. El entrenador Rabie Yassin dio a conocer una lista provisional de 35 jugadores, de la que saldrán los 21 de la nómina definitiva para la cita que comienza el 21 de junio. Se destaca la presencia del defensor del Al Ahly, Rami Rabia, quien fue operado recientemente de la rodilla pero se espera que llegue de la mejor manera a un torneo en el que estará siendo observado por varios clubes importantes de Europa. 

Otro de las figuras a tener en cuenta será el volante del ENPPI, Saleh Gomaa -MVP de la CAN 2013-, que tuvo en los últimos días pruebas en el Anderlecht belga y en el Borussia Dortmund de Alemania. Los únicos dos "extranjeros" de la lista son Koka, del Río Ave portugués, y Jakobsen, del PSV holandés. Los Faraones integrarán el Grupo E, junto a Chile, Inglaterra e Irak.

Arqueros: Mossad Awad (Ismaily), Mahmoud Hamdy (Zamalek), Hassan Mahmoud (Arab Contractors). 

Defensores: Ibrahim Hassan, Rami Rabia (Ahly), Ossama Ibrahim, Mahmoud Waheed (ENPPI), Mohamed El-Baaly (Ismaily), Mohamed Adel (Ittihad de Alejandria), Yasser Ibrahim (Mansoura), Ibrahim El-Hadad (Wadi Degla). 

Mediocampistas: Hossam Ghaly, Mohamed El-Shammy, Mahmoud Hassan ‘Trezeguet’ (Ahly), Ahmed Samir (Dakhleya), Mahmoud ‘Kahraba’ Abdel-Moneam, Saleh Gomaa, Ahmed Refaat, Mahmoud Sabry (ENPPI), Mahmoud Hamad, Mahmoud Metwaly (Ismaily), Mohamed Ashraf (Petrojet), Amir Adel ‘Alexander Jakobsen’ (PSV, Holanda). 

Delanteros: Ahmed ‘Koka’ Hassan (Rio Ave, Portugal), Omar Bassam (Ahly), Youssef ‘Agogo’ Abdullah (Police Union) y Mohamed Abdel-Maguid (Zamalek).

También fueron citados: Mohamed El-Arabi, Sherif Hadad, Mohamed El-Azab, Mohamed Hassan, Ahmed Hassan, Abdel-Rahman Salah, Mostafa Hassan y Mohamed Ahmed.

0 comentarios:

Publicar un comentario